Fútbol | Segunda Andaluza

Rubén Pérez entrenará al Cruz Roja

  • El técnico sustituye en el cargo a Ismael Pérez

Rubén Pérez, junto a Pepe Vega, nuevo entrenador del Cruz Roja.

Rubén Pérez, junto a Pepe Vega, nuevo entrenador del Cruz Roja.

Rubén Pérez Herrera entrenará al Cruz Roja la próxima temporada tras la salida de Ismael del equipo de La Canaleja. Pérez ya entrenó al juvenil del Cruz Roja hace dos campañas y regresa a la que ha sido su casa, esta vez para dirigir al primer equipo, que la próxima temporada militará de nuevo en la Segunda Andaluza.

El míster jerezano vuelve a La Canaleja tras dos años dirigiendo al Rayo Sanluqueño y que terminó la temporada pasada como adjunto a la coordinación deportiva.

Rubén Pérez se formó como entrenador en la cantera del Mundo Nuevo, pasando posteriormente por el Liberación y dando el salto al Atlético Sanluqueño, del que formó parte cuatro años, llegando a dirigir al Senior B. Pérez Herrera llega con “muchas ganas e ilusión de empezar a trabajar y que empiece a rodar la pelota”.

La intención del míster es formar un plantel lo más competitivo posible, dentro de las modestas posibilidades de la entidad, con gente joven, pero con algún veterano que además de experiencia aporte ilusión.

Sobre el comienzo de liga, Rubén comenta que está “deseoso por conocer la fecha y empezar a trabajar”, pero que entiende toda la situación que estamos viviendo y manifiesta que la vuelta al trabajo “no llegará pronto, es mejor ser cauteloso, para que cuando se vuelva sea con las máximas garantías de seguridad posible”.

El club jerezano anunció hace unos días que Ismael Pérez, el técnico que ascendió al club a Segunda Andaluza, dejaba de formar parte de la entidad: "Desde nuestro club queremos agradecer a Ismael su entrega, sacrificio y confianza, dándole forma a nuestro proyecto deportivo durante estos tres años a los mandos de nuestro primer equipo. Desde aquí te deseamos toda la suerte y éxitos en tus futuros proyectos deportivos, esta siempre será tu casa Ismael".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios