Rugby | Segunda Regional Andaluza

El Cruxe arranca con paso muy firme

  • El equipo jerezano sumó en Córdoba su segunda victoria y el domingo recibe en la Pradera al CAR sevillano

El Club de Rugby Xerez ha iniciado la liga de Segunda Regional Andaluza con paso muy firme, al contar sus partidos por victorias tras el triunfo obtenido en el Open Arena de Córdoba frente a un contundente CRAC que, pese al resultado final de 7-49, no puso las cosas nada fáciles al equipo jerezano.

En Córdoba, el XV del caballo salió muy concentrado y logró abrir el marcador apenas disputados cinco minutos. Estos primeros compases del partido marcaron la tendencia de toda la primera parte en la que se lograron un total de cuatro ensayos transformados, hasta llegar al descanso con un resultado de 0-28.

En la segunda parte, el Cruxe continuó desplegando su buen juego y, fruto de ello, se pudieron ver tres ensayos más. El CRAC, por su parte, consiguió conquistar la línea de marca jerezana con un ensayo que llegó tras varias fases de juego de su delantera, dejando un marcador final de 7-49 tras una buena jornada de rugby que tuvo su broche de oro con un magnífico tercer tiempo ofrecido por los cordobeses.

El Cruxe recibe el domingo al CAR sevillano a partir de las 12:00 horas en la Pradera Hípica de Chapín, partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Regional Andaluza. Los jerezanos buscaran la que sería su tercera victoria consecutiva para afianzarse en los puestos altos de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios