Rugby | Primera Territorial

Derrota del Cruxe en el primer partido de la segunda vuelta

  • Los jerezanos viajan con lo justo y caen en Mairena 27-5

Guillermo de la Calle intenta cortar el avance de un jugador del Mairena.

Guillermo de la Calle intenta cortar el avance de un jugador del Mairena.

El Cruxe sigue sin tomarle el pulso a la Primera Territorial y en Mairena, en el primer partido de la segunda vuelta, volvió a caer derrotado, por lo que se mantiene cerrando la clasificación después de ocho partidos disputados.

El equipo jerezano se desplazó hasta la localidad sevillana con los efectivos justos para disputar el partido contra el segundo clasificado. El choque acabó con un resultado final tras los 80 minutos de juego de 27-5. El XV del Caballo planteó una férrea defensa durante todo el partido, consiguiendo su únicos puntos en el marcador tras un ensayo de zaguero John J.Kennedy.

Por su parte, el sub-18 también iniciaba la segunda vuelta del campeonato midiéndose al Estación Rinconada en el Estadio Felipe del Valle. Tras ir por delante en dos ocasiones, al descanso se llegaba con empate a 12. En la segunda mitad, el equipo local tomó ventaja y el Cruxe igualaba poco después. Sin embargo, al equipo jerezano le pesó viajar sin jugadores de refresco y el Mairena aprovechó la coyuntura para acabar ganando 31-17.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios