FÚTBOL lLiga Adelante

Lo de Sabadell fue un simple traspié

  • El Deportivo supera a un Alcorcón que cae 8 partidos después

El Deportivo aprovechó dos momentos de lucidez que tuvo antes del descanso para superar al Alcorcón (2-1), recuperar el camino de la victoria después de la derrota del pasado fin de semana ante el Sabadell y meter presión a sus perseguidores en la clasificación.

Los coruñeses desatascaron el partido con la definición de Juan Carlos Valerón desde fuera del área y lo finiquitaron cuatro minutos después con el segundo gol, obra del portugués Bruno Gama, pero el Alcorcón, con un tanto de Oriol Riera a falta de siete minutos para la conclusión, dio emoción al choque hasta el final.

Sin uno de sus referentes, el mexicano Andrés Guardado, al Deportivo le costó superar la presión a la que le sometió el Alcorcón, que llegó a Riazor en su mejor momento de la temporada después de ocho partidos sin perder y tres consecutivos sin encajar.

Los de Anquela, que estuvieron cerca de meterse en el partido a los cuatro minutos de la reanudación, acortaron distancias y sembraron la incertidumbre en Riazor hasta el pitido final.

deportivo: Aranzubia, Laure, Colotto, Zé Castro, Morel, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Bruno Gama (Saúl 80'), Valerón (Borja 85'), Salomao y Riki (Xisco 71'). alcorcón: Manu Herrera, Expósito, Babin, Agus, Ángel, Mora, Rubén Sanz (Abraham 81'), Fernando Sales (Carlos Martínez 74'), Borja (Oriol Riera 61'), Montañés y Quini. Árbitro: Bikandi Garrido, del colegio vasco. No sacó tarjetas. Goles: 1-0 (38') Valerón. 2-0 (42') Bruno Gama. 2-1 (83') Oriol Riera. Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio municipal de Riazor ante unos 27.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios