fútbol sala Segunda División B

Sábado de pasión en el Ruiz-Mateos

  • Christian Delgado, ala del Xerez Toyota Nimauto, espera que la afición responda mañana ante el Infantes

Christian Delgado, en un partido en el Ruiz-Mateos.

Christian Delgado, en un partido en el Ruiz-Mateos. / xerezdeportivofc.com

Tras la semana de descanso por el parón en la competición, Christian Delgado, jugador del Xerez Toyota Nimauto, se prepara junto con su equipo para el partido de mañana en el pabellón Ruiz-Mateos, donde el líder recibirá al Infantes FS (17:15 horas) en la jornada 25, con dos puntos de ventaja sobre el Coineña y cuatro sobre el Cerro Reyes, que tiene un partido pendiente.

El jugador azulino destacó que "el equipo está entrenando bien, preparando el partido de este sábado porque tenemos mucha ilusión de volver a jugar ante nuestro público y sacar tres nuevos puntos que nos mantengan en el liderato".

Sobre el rival, Christian recalcó que se trata de un equipo que "no nos lo va a poner nada fácil. Allí conseguimos empatar 5-5 después de ir perdiendo 4-0, por lo que va a ser un partido complicado y el que cometa menos errores se llevará los tres puntos".

El Xerez Toyota Nimauto llega al partido defendiendo la primera posición y el ala xerecista considera que para lograr terminar la liga en puestos de ascenso "hay que sacar los partidos de casa adelante, pero también tenemos que puntuar fuera de casa".

Por último y a pesar de que el partido coincide con el inicio de la Semana Santa, Christian espera que la afición "no falle y vuelva a llenar el Ruiz-Mateos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios