Deportes

El Salamanca puede contar ya con Botelho

El Málaga quiere sumar los tres puntos en el Helmántico ante un Salamanca que contará con la novedad del brasileño Pedro Botelho, un jugador cedido por el Arsenal que llegó a principios de temporada pero que hasta esta semana no ha recibido el pase internacional.

Botelho es un futbolista zurdo de 18 años que se desenvuelve bien tanto en la posición de lateral como de interior y que además tiene un potente disparo.

Hoy podría tener sus primeros minutos ya que se ha entrenado desde el pasado mes de septiembre con el Salamanca y, por tanto, está totalmente integrado en el equipo.

El entrenador del Salamanca, Juan Ignacio Martínez, no podrá contar por el contrario con Isaac Jové, que tiene que cumplir un partido de sanción. Martínez ha avisado a lo largo de esta semana del peligro que puede tener el Málaga, del que ha dicho que "juega al límite de lo que le permite el reglamento". Por su parte, el técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, tendrá las bajas del delantero Salva y el centrocampista portugués Eliseu Pereira, sancionados, y la del zaguero Jesule, lesionado.

Las novedades en la convocatoria son los futbolistas Weligton, Gerado y Rosado, quienes sustituyen a Jesule, Salva y Eliseu.

Juan Ramón Muñiz entiende del Salamanca que "es un buen equipo que ha ido mejorando según ha avanzado la competición" y que ahora está "asentado, jugando bien y practicando buen fútbol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios