Fútbol l Tercera División

Salamanca seguirá un año más en Sanlúcar

  • La directiva del Atleti cierra un amistoso con el Córdoba para el 9 de agosto y los socios ya pueden renovar sus abonos

David Salamanca seguirá vistiendo la próxima temporada la camiseta verdiblanca del Atlético Sanluqueño después de que el club haya llegado a un acuerdo con el delantero granadino para renovar por un año más su vinculación con el equipo de la ciudad de la manzanilla. Salamanca, que ha manejado ofertas de varios equipos, incluido el Jerez Industrial, se ha decidido finalmente por el Atleti. El punta, que marcó la pasada temporada 10 goles a pesar de tener por delante a Dani Carrasco, se marca como objetivo jugar más que el ejercicio anterior, donde habitualmente era el recambio del jerezano.

En cuanto al resto de fichajes, Manolo Fernández ya avisó que esta temporada el club se debería apretar el cinturón y escoger muy bien porque los refuerzos iban a ser menos cuantiosos. Así, tras presentar a Javi Moreno y José Manuel, es probable que la próxima semana haya novedades: "Tenemos varios frentes abiertos" asegura Manolo Fernández, quien se centra junto con Ali en reforzar la parcela de la medular.

Por otro lado, el Sanluqueño ha cerrado para el 9 de agosto un partido amistoso con el Córdoba, conjunto que realizará la pretemporada en Costa Ballena. Será el Trofeo Manzanilla Solear y comenzará a las 21:00 horas. De esta manera, el Sanluqueño ya tiene como compromisos veraniegos los encuentros contra el Betis (23 de julio) y el Córdoba y espera una respuesta del Xerez, encuentro que corresponderá al trofeo Sanlúcar, Puerta de Doñana.

Por último, desde ayer todos aquellos aficionados que lo deseen pueden pasar por las oficinas del club para retirar sus carnés de la temporada 2008/09. La próxima semana está previsto que se presente la campaña de abonados con cartelería y cuñas en medios de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios