Fútbol l Tercera División

Salas rebosa optimismo

La reunión que estaba prevista ayer entre el presidente de la comisión gestora que desde la dimisión de Salvador Beato viene rigiendo los destinos del Jerez Industrial, José Antonio Salas, y el empresario Carlos Varela finalmente ha quedado aplazada hasta hoy. El propio Salas argumentó el cambio de planes en que "Varela tiene una agenda de trabajo muy apretada".

Aunque José Antonio Salas volvió a recalcar ayer que la entrada en el club del empresario sevillano "sería muy importante para nuestro presente y nuestro futuro", el ahora máximo dirigente de la entidad blanquiazul recalca que si Varela continúa mostrándose reticente "tampoco significaría nuestra perdición. Desde que los que componemos a comisión gestora nos hicimos cargo del Jerez Industrial estamos trabajando a tope para encontrar los recursos económicos que necesitamos para seguir funcionando. Incluso, algunas de esas gestiones están avanzadas".

Hoy es final de mes y por tanto el Jerez Industrial va a adeudar otra nómina a la plantilla. A este respecto José Antonio Salas apunta que "estamos haciendo todo lo posible para que a comienzo de la semana que viene podamos abonar a la plantilla la mensualidad de octubre o al menos parte de ella. Cuando me reuní la semana pasada con los jugadores y los técnicos les pedí un poquito de paciencia. Ellos son conocedores de los múltiples problemas que a nivel económico arrastra el Jerez Industrial, me dieron un margen de confianza y por supuesto eso es algo que agradezco", aunque a la vez subraya que "soy el primero que entiende la inquietud de ellos (jugadores y técnicos) porque todo trabajador quiere cobrar cuando llega su hora".

Por otro lado, y aunque vuelve a recalcar que "el asunto económico nos frena muchas cosas", Salas reconoció que "la plantilla necesita refuerzos para intentar empezar a salir de la zona tan peligrosa en la que se encuentra. La cosa no es fácil pero en este aspecto también habrá que hacer un esfuerzo".

Otra de las ideas que tiene la comisión gestora del Jerez Industrial, según Salas, es abrir una nueva campaña de captación de socios, obviamente en un intento de que se ingrese la cantidad de dinero más importante posible en unas arcas que no andan boyantes precisamente: "Estamos estudiando esa posibilidad y pienso que va a salir adelante -corrobora José Antonio Salas-. Por supuesto el asunto económico es importante pero no nos mueve sólo eso, sino que queremos que el equipo se vea más apoyado los domingos que juega en La Juventud. Ya estudiaremos los precios y todo eso, pero creo que con un poco de suerte y de voluntad nuestro club tendrá pronto un número mayor de socios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios