Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Saldaña asegura que Jerez organizará la Champions League de fútbol sala para personas sordas en 2023 si es alcalde

  • El portavoz del PP se ha reunido con Pedro Vega, presidente de APESORJE, y Juan Carlos Basilio, presidente de la competición

Antonio Saldaña, durante la reunión con APESORJE y el presidente de la DEAF Champions League.

Antonio Saldaña, durante la reunión con APESORJE y el presidente de la DEAF Champions League.

Antonio Saldaña, proclamado hace unos días como candidato a las próximas elecciones municipales por el alcalde de Madrid y portavoz del Partido Popular José Luis Martínez-Almeida, se ha comprometido con APESORJE (Asociación de Personas Sordas de Jerez) a organizar la Liga de Campeones de fútbol sala para sordos en 2023. Así se lo ha hecho saber a Pedro Vega, presidente de la asociación jerezana, en un encuentro que ha mantenido con el presidente de la competición, Juan Carlos Basilio.

El político popular apunta que "es importante un posicionamiento de nuestra ciudad en la inclusión y la accesibilidad, teniendo aquí a una de las asociaciones más potentes de España, como es APESORJE, con más de 50 años de trabajo por las personas sordas".

Por ese motivo, el portavoz popular ha afirmado que "desde el futuro Gobierno del PP en Jerez, se trabajará, si así lo deciden los jerezanos en 2023, para que Jerez sea sede ese año del European DEAF Champions League, evento internacional que además atraería a Jerez a equipos de todas las nacionalidades para que disputaran el campeonato de Futbol Sala para personas sordas".

Saldaña ha concluido que desde el PP "se trabaja para que Jerez sea la capital de la inclusión y del deporte, para que todas las personas puedan disfrutar de un deporte accesible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios