Fútbol

Salto de categoría del roteño José Mari

  • El ex jugador de Roteña y Sanluqueño debuta con el Real Murcia ante el Betis y confía en tener más oportunidades

Un roteño de 21 años y de nombre futbolístico José Mari debutó el pasado jueves en el primer equipo del Murcia. Este joven mediocentro, formado en la Roteña y que la pasada campaña militó en el Sanluqueño, se comprometió a principios de verano con el Murcia para jugar en su equipo filial, pero está llamando la atención de José Miguel Campos, entrenador del cuadro pimentonero y su participación en el partido contra el Betis puede que no sea algo anecdótico.

José Mari está muy ilusionado con el panorama que tiene por delante porque el año pasado militó en Tercera y ahora jugará en Segunda B, aunque puede darse el caso de que tenga la opción de debutar en la Liga Adelante… "Estoy muy contento por cómo me están saliendo las cosas. Me dijeron que fuera a entrenar por la mañana con el primer equipo y por la noche jugué un rato contra el Betis. Fue una sensación muy especial verme jugando contra un equipo al que veía por televisión hace poco".

Inicialmente va a jugar en el filial del Murcia y está mentalizado para ello: "Cuando fiché con el Murcia lo hice sabiendo que mi sitio en un primer momento está en el filial, aunque después nunca se sabe. Es un filial muy fuerte y tengo que ganarme el puesto, así que pase lo que pase va a ser un año donde voy a aprender mucho". Tiene la esperanza de seguir contando para el primer equipo porque Campos tiene fama de ser un técnico que mira mucho a la cantera.

Ya ha conocido al jerezano Bruno Herrero, que es uno de los fijos en el conjunto murciano y muestra su agradecimiento a los clubes que apostaron por él en su corta trayectoria profesional: "Todavía me queda mucho por delante, pero ahora tengo una opción muy interesante y quiero darle las gracias a la Roteña y al Sanluqueño por haber confiado en mí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios