Deportes

Salvación conseguida El empate no sirve al Tarifa, que no depende de sí mismo

  • La expulsión del meta Cristofer en el tramo final complicó al Algaida

El Algaida certificó su permanencia un año más en la Primera Andaluza al superar al Chiclana en un partido en el que sobre el campo se notó quién se jugaba la vida y quién no.

Los de Javi Ibáñez sentenciaron antes del descanso, con dos goles seguidos. Jorge y Dani Cadena anotaron en el 42 y 44, respectivamente, dos tantos que pesaron como una auténtica loza al equipo chiclanero.

Nada más comenzar el segundo periodo Montoya acortó distancias, pero a los veinte de la renudación Adan evitaba cualquier reacción de los visitantes.

Sin embargo, en el tramo final de encuentro, la expulsión del meta Cristofer en una acción que costó el penalti a favor del Chiclana, hizo que los de Bolli se fuesen arriba. Javi Ibáñez tuvo entonces que alinear al joven Nico, portero cadete.

El cuadro chiclanero apretó de lo lindo en los últimos minutos, pero el Algaida se mostró muy serio en defensa y muy ordenado, una circunstancia que evitó la sorpresa. Al final, triunfo sanluqueño que le asegura la permanencia a falta de una jornada.

El Rota no pudo pasar del empate ante un Tarifa que se jugaba el descenso. Los visitantes se adelantaron pronto por medio de Perla, y gozaron de ocasiones suficientes como para haber sentenciado. No lo hicieron y nada más comenzar el segundo periodo Caballero igualó. El Tarifa lo intentó hasta el final sin suerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios