Deportes

Samuel y Pedro Ríos acabaron con molestias

  • Casuco espera recuperar a Marco Navas y al canario Adrián esta semana

El partido ante el Albacete ha dejado algunas secuelas en la plantilla que no volverá al trabajo hasta mañana. Samuel terminó con problemas en el tobillo mientras que Pedro Ríos acabó con una sobrecarga en los isquiotibiales.

Curiosamente, este tipo de lesión muscular, las sobrecargas en los isquiotibiales, comienza a ser una tónica habitual cada semana en el Xerez. Y es que ya han pasado por ella Marco Navas, que apenas entrenó la pasada semana por molestias en la zona, Adrián Martín, que sufrió una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha, y Francis, que ha estado un mes en el dique seco con idéntica lesión: rotura en los 'isquios' de su pierna diestra.

Casuco ya recuperó a Francis la pasada semana y ésta podría hacer lo propio con Marco Navas y con Adrián Martín. El primero de ellos se resintió de sus isquiotibiales en el último entrenamiento al sufrir una contractura, pero posiblemente llegue al domingo, mientras que el segundo está pendiente de la evolución de su lesión.

El canario fue sometido la pasada semana a una ecografía pero se comprobó que la lesión no había cicatrizado del todo, por lo que habrá que esperar cómo transcurre la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios