Fútbol Sala | Segunda División B

Samuelito seguirá por quinta temporada consecutiva en el Xerez DFC Toyota Nimauto

  • El ala jerezano se muestra ilusionado con su renovación y apuesta por "llevar al equipo a lo más alto de la tabla"

Samuelito seguirá una campaña más en el Xerez DFC Toyota Nimauto.

Samuelito seguirá una campaña más en el Xerez DFC Toyota Nimauto. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto ha llegado a un acuerdo con Samuelito para que continúe en la plantilla por quinta temporada consecutiva. El ala jerezano es un pilar básico en el equipo, ya que garantiza una media de diez goles por campaña y realiza un trabajo excepcional.

Samuelito se muestra ilusionado tanto por su continuidad en el equipo como con el inicio de una nueva temporada. "Tengo ganas de llevar al equipo a lo más alto de la tabla. Este año veo a un grupo muy comprometido y con muchas ganas e ilusión, hay mucho talento para desarrollar un buen fútbol sala".

La plantilla de Jesús Azurmedi aún no está completa y hasta el momento cuenta con jugadores importantes como Alejandro del Amor. El ala-cierre gaditano tiene bastante experiencia en equipos de categorías superiores. De hecho, ha sido profesional en equipos como el AD Bargas, Virgili FS, Melilla o Ibiza y su última etapa la vivió en el London Helvecia Futsal, de la Primera División inglesa.

Otro de los refuerzos destacados es Carlos Pizarro 'Litos', un ala diestro que ha llegado procedente del Colmenar del Grupo IV de la Segunda B. Igualmente, se ha unido al proyecto el joven guardameta Antonio Gil.

Y han renovado el goleador Germán, otro jugador de los más importantes de la escuadra xerecista, indiscutible tanto para Juan Carlos Gálvez como para Ricardo Villaça; el ala-cierre Toto, el portero Juanlu o Jaime Ramos.

La plantilla azulina disputó ya su primer amistoso de la pretemporada el pasado sábado en el pabellón Antonio Vega frente al Unión África Ceutí, equipo de Segunda División, y cayó por un apretado 3-4.

Los pupilos de Azurmendi preparan una competición que comenzará a final de mes y en un Grupo V con dos subgrupos. Los azulinos pelearán en una primera fase por una de las tres primeras plazas para pelear por el ascenso.

El Xerez DFC Toyota Nimauto quedó encuadrado en el subgrupo B con Jaén Paraíso Interior B, Unión África Ceutí B, Real Betis FS B, Nazareno Dos Hermanas FS, Asc. Jerez Futsal, CD Bujalance FS, Cádiz CF Virgili y CDF Brandt Carmonense.

El calendario ya está sorteado y el Xerez DFC FS abre la Liga en el Ruiz-Mateos recibiendo al Jaén Paraíso Interior B el próximo 24 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios