Fútbol | Segunda División B

San Fernando-Sanluqueño, duelo en la cumbre

  • Los verdiblancos, tras dos derrotas consecutivas y ahora terceros, quieren arrebatar a los isleños la segunda posición

  • Romerito tiene las bajas de Álex Geijo, Javi Barrio y Armental, recupera a Kevin Bautista y viaja Navas, el último fichaje

Marcos Torres, en un entrenamiento en El Palmar Marcos Torres, en un entrenamiento en El Palmar

Marcos Torres, en un entrenamiento en El Palmar / Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño busca ante el San Fernando volver a la senda de la victoria. El equipo de Romerito, después de dos jornadas consecutivas perdiendo -Recreativo de Huelva y Las Palmas Atlético- se mide este domingo (16:00) en el estadio Iberoamericano al San Fernando, equipo que le arrebató el segundo puesto la jornada anterior tras su victoria ante el Cádiz B y el revés de los verdiblancos en El Palmar ante el filial canario. Cara a cara, segundo contra tercero y separados por un punto (19-18).

El equipo de Jovan Stankovic llega al duelo en una buena dinámica, ya que ha conseguido cuatro victorias en cinco jornadas y ha encajado una derrota. Estos resultados le han valido para volver a auparse a los puestos de arriba de la clasificación después de un mal comienzo de temporada. De hecho, la victoria en el encuentro de la primera vuelta frente al Sanluqueño le valió al técnico serbio para coger confianza, que llegó a la jornada tres ya muy cuestionado por su afición.

El San Fernando afrontará esta cita de la jornada 12ª como el equipo más goleador (15) del subgrupo A, sin embargo también es el segundo equipo que más goles recibe (12), sólo por detrás del Marino, que lleva la friolera de 24 goles encajados en tan sólo 12 jornadas de competición.

A pesar de la buena dinámica en la que se encuentran los isleños, sigue siendo un equipo que genera muchas dudas. Precisamente, su última derrota se produjo ante el colista del grupo, el Marino.

Bajas notables

Los de Sanlúcar, después de dos jornadas seguidas perdiendo, esperan revertir la situación ante uno de los mejores equipos de toda la 2ª B y lo intentará sin contar con hombres muy importantes para el partido.

Adrián Armental sigue con su proceso de recuperación y no ha llegado a tiempo para el choque y los que tampoco estarán serán Álex Geijo, que cumple ciclo de amonestaciones, y Javi Barrio, que fue expulsado en el último partido ante Las Palmas B y al que le han caído dos partidos de sanción.

Son tres titulares indiscutibles que se pierden el partido. El que sí estará es Antonio Navas. El nuevo fichaje del club verdiblanco está ya disponible y viajará a San Fernando. Además, otra buena noticia para el Atlético Sanluqueño será la vuelta de Kevin Bautista, jugador que se perdió el anterior partido por sanción y cuya ausencia fue muy notable en el encuentro.

Romerito, cauto

Romerito, entrenador del cuadro verdiblanco, ya ha avisado en rueda de prensa del peligro del conjunto al que se enfrentan: "El San Fernando es el transatlántico de nuestra categoría. A nivel individual tienen grandísimos jugadores y tienen unas armas que son difíciles de contrarrestar, pero cualquier equipo puede ganar al San Fernando".

Tras dos jornadas sin ganar, el preparador de los sanluqueños resalta que su equipo va a salir "a por los tres puntos, como hacemos en todos los partidos", lo que le valdría para recuperar la segunda posición en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios