Segunda División B

Al San Fernando le llega el día 'D'

Aplazado hasta el día de hoy. Hoy se conocerá el futuro más inmediato del San Fernando. Los representantes de los grupos políticos de la ciudad, Manuel María de Bernardo, Fernando López Gil y María del Carmen Pedemonte, se reunirán con los capitanes del equipo isleño, Fernando Porto y Selu, con el técnico Antonio Iriondo, el presidente de la entidad, Manolo Acosta y el vicepresidente, Fernando Rodríguez, con el firme propósito de poder buscar una solución a los problemas que acusan al equipo de La Isla y que podría terminar con la decisión del equipo isleño de no presentarse al partido del domingo ante el Betis B en Bahía Sur.

La plantilla azulina comenzó la jornada con una reunión en el vestuario, se puso en contacto con el presidente que apareció dos horas y media después.

El presidente, acompañado de su vicepresidente, Fernando Rodríguez, llegaron al estadio con el próposito de dejar claro al plantel la situación actual, de los ingresos económicos que percibirían hasta el final de temporada y de las gestiones que se están realizando.

Por espacio de una hora y media, las dos partes estuvieron departiendo el vestuario del San Fernando.

Finalmente, y ante la exposición realizada por los representantes de la junta directiva, todos quedaron emplazados a una teórica reunión que se realizaría, en la tarde-noche de ayer, a la llegada del alcalde, Manuel María de Bernardo, de Fitur.

Finalmente, desde la entidad azulina, se comunicó a los medios, que la reunión tendría lugar en la mañana de hoy y que en ella estarán presentes todos los máximos representantes de la ciudad y del equipo azulino.

De la reunión que se mantenga en la mañana de hoy saldrá el futuro más inmediato, y fundamental, del conjunto de La Isla que sigue luchando en una complicada y dura temporada por su supervivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios