Deportes

El San Fernando llegará a Guadalcacín muy mermado

  • Masegosa no puede contar con Jorge Herrero, Héctor, Tati Maldonado, Ezequiel y Sergio Iglesias

No corren buenos tiempos para el San Fernando. Las lesiones, las sanciones, los problemas, siguen acuciando al equipo de La Isla que a Guadalcacín llegará muy mermado de efectivos.

Y es que el paso de una semana a la otra no ha cambiado el panorama. Pepe Masegosa sigue mirando la enfermería con el recelo típico de no poder contar con todos sus efectivos.

Yendo por partes, y solamente como pequeña parte positiva, hay que indicar que Ñoño estará disponible para el partido del domingo al haber cumplido, el pasado fin de semana, con sus dos partidos de sanción pero, por el contrario, el equipo isleño pierde por sanción a Jorge Herrero que vio en Conil, el sábado, su quinta cartulina amarilla. Pudo estar ante el Algeciras, pero no se podrá vestir de corto el domingo.

Mención aparte merece Héctor. Una vez recuperado de su lesión y con posibilidades de haber podido estar disponible, el viernes se le produjo una nueva, concretamente un rotura de 9 centímetros en el isquiotibial, lo que le mantendrá otras tres semanas en el dique seco. Casabella parece que solamente le queda una semana más para su recuperación, mientras que a Tati le restan, al menos otras dos, al igual que a Ezequiel y a Sergio Iglesias. Todos ellos no parece posible que estén disponibles, al menos, hasta el partido de La Palma, el día 21 del presente mes. Con ello, se trabaja en el seno del equipo isleño, al que le restan refuerzo por venir y así lo ha comunicado el cuerpo técnico que trabaja a destajo para reforzar un conjunto que sigue padeciendo numerosos problemas durante la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios