Fútbol l Segunda División B

El San Fernando tutea al Real Jaén

  • El jerezano Javi Casares igualó el tanto de Álex García en un gran encuentro

El San Fernando cosechó en Jaén un punto que le supo a oro. Tras un encuentro precioso entre ambos cuadros, Javi Casares firmó las tablas con un golazo de bella factura para poner la igualdad que reinaba al inicio del encuentro y que cautivó a los más de siete mil espectadores que presenciaron el encuentro.

Jaén y San Fernando jugaron un partido de poder a poder e impropio de la Segunda B. Los dos equipos descaradamente salieron a ganar el partido y el peligro rondaba las dos porterías de forma continua, siendo, sobretodo en los primeros minutos, el San Fernando el que lideraba el medio campo. Por contra, el Real Jaén contragolpeaba con mucho peligro. Canito demostró su clase llevando en volandas a su equipo hasta los dominios del portero local que tuvo que emplearse de forma decisoria en dos jugadas, una a lanzamiento del capitán y otra de Puli. El Real Jaén, con una defensa muy adelantada del San Fernando, se limitó a hacer un juego directo buscando las espaldas de los defensores del San Fernando. Fruto de ello, una jugada muy bien llevada por Arriaga por la banda izquierda propició para que Álex García, tras un rechace en corto de la zaga visitante, hiciera el 1-0. Con la segunda parte el juego se movió mucho más igualado y el resultado incierto. Casares se bastaba sólo para traer en jaque a la bien ordenada defensa del Real Jaén.

El peligro se sucedía constantemente y la justicia llegó al marcador en el minuto 56 en una jugada individual de Casares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios