Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Campeonato de Andalucía de clubes

El San José Obrero alevín, subcampeón andaluz

  • El equipo benjamín acaba cuarto al perder también en la tanda de penaltis

El San José Obrero se proclamó subcampeón en el Campeonato de Andalucía de clubes en categoría alevín y solo le faltó una pizca de suerte para adjudicarse el título regional, ya que la final contra El Ejido se decidió por penaltis. En el Andaluz de clubes también compitió el San José Obrero benjamín, que fue cuarto.

En el Campeonato de Andalucía alevín, disputado en la localidad onubense de Bollullos del Condado, el equipo jerezano arrancó con una clara victoria frente al campeón de liga sevillano, el CD Peligros Suena Futsal, al que el San José Obrero vencía por 6-2 en un partido que se resolvía en la segunda parte.

En la doble jornada del sábado, la victoria en la jornada matutina ante el CD Playas de Torremolino Futsal por 2-1 sellaba la clasificación para la final de los jerezanos, que por la tarde jugaban relajados y encajaban una derrota intrascendente ante el San Francisco de Paula por 1-3.

El domingo, los pupilos de Sergio Soto jugaron una impresionante y emocionante final contra el CD El Ejido 2012 en la que supieron creer en sus posibilidades hasta el final, empatando en los dos últimos minutos un resultado de 2-4 para terminar el partido en 4-4 y jugarse la final en la tanda de penaltis, donde la suerte no estuvo con los jerezanos, que perdieron 1-2.

En benjamines, el Andaluz se celebró en la localidad cordobesa de Pozoblanco, donde el equipo jerezano arrancó con una luchada victoria frente al campeón de liga sevillano, el Círculo Mercantil Industrial, por un ajustado 2-4 que se resolvía en los últimos minutos.

La doble jornada del sábado deparó un cara y cruz. Por la mañana el CD El Ejido 2012 almeriense remontó un 3-0 al descanso para llevarse el partido y dejar al equipo verdiblanco fuera de la lucha por el primer puesto. Pero los pupilos de Jero Mateos supieron reponerse a la derrota matutina y cuajaron un gran encuentro ante el CD Aguilar de Córdoba, al que venció por un contundente 2-12, resultado que le brindaba la oportunidad de luchar el domingo por el tercer puesto.

El rival en la consolación fue el Peligros Suena Futsal de Granada, que se adjudicó el triunfo en la tanda de penaltis tras acabar el partido con empate (5-5).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios