Deportes

El San José Obrero puede con el Guadiaro

El San José Obrero demostró que sigue viviendo un momento dulce. A pesar de la derrota del domingo anterior ante el Xerez DFC, los de Canito salieron al campo con toda la energía necesaria para contrarrestar la calidad individual de los jugadores del Guadiaro, segundo en la clasificación. Jugando de poder a poder, sin dejar espacios a su oponente, y con la intención clara de hacer daño en cuanto pudiera, el San José Obrero se fue mostrando cada vez más cómodo según pasaban los minutos. En el minuto 23, un buen pase cruzado al extremo Borja, con centro impecable de éste, es rematado de volea por Ivan Asencio al fondo de las mallas. Este gol dio aún más confianza al equipo local. El Guadiaro quiso poner otra macha pero se vio pronto sorprendido con un segundo gol al aprovechar de nuevo Ivan Asencio una imprecisión del guardameta.

En la segunda parte, el Guadiaro salió con muchas ganas, pero, continuamente, se veía sorprendido por buenas contras del San José Obrero, algunas de ellas dudosamente cortadas por fuera de juego. El Guadiaro acortó distancias a diez minutos del final en una buena combinación con jugada al límite por la línea de fondo que aprovechó Fiera. Quedaban diez minutos y la emoción subió muchos enteros. Pero el San José Obrero no cedió y se llevó los tres puntos.

San José Obrero: Iglesias, Vargas, Izquierdo, Pantoja (Juan, 74'), Gago, Romero, Paniagua, Velázquez, Carrasco (Botaro, 89'), Moyano (Gutiérrez, 89') e Iván (Pacheco, 85'). Guadiaro: Cristian, Juanjo Bezares, Fabián (Andrés, 49'), Juanjo Reyes (Polaco, 63'), Nico Bezares, Marco, Alberto (Adrián, 69'), Jesús, Luis, Sergio (Fiera, 80') y Pedrito. Goles: 1-0 (23') Iván. 2-0 (34') Iván. 2-1 (80') Fiera. Árbitro: Macias Fornell (gaditano). Amonestó a los locales Paniagua, Carrasco, Vargas y Pantoja y al visitante Polaco. Incidencias: Encuentro de la 22ª jornada de Liga en Segunda Andaluza, disputado en el campo Juan Simón, de Jerez ante un centenar de aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios