Fútbol | Segunda Andaluza

El San José Obrero ya tiene entrenador

  • El club anuncia a Juan Jesús Aragón como sustituto de Canito

  • Paco Belmaño se hace cargo de la dirección deportiva

Juan Jesús Aragón, nuevo técnico del San José Obrero, junto al presidente David Moreno -derecha- y el nuevo director deportivo, Paco Belmaño.

Juan Jesús Aragón, nuevo técnico del San José Obrero, junto al presidente David Moreno -derecha- y el nuevo director deportivo, Paco Belmaño. / cfsanjoseobrero.com

El San José Obrero, equipo jerezano que volverá a militar la próxima temporada en la Segunda Andaluza, ha anunciado a Juan Jesús Aragón como nuevo técnico del primer equipo. Aragón sustituirá en el cargo a Antonio Clavijo 'Canito', único entrenador que ha tenido el sénior en sus diez años de existencia.

Juan Jesús Aragón se formó, primero como jugador y posteriormente como técnico en las categorías inferiores del San José Obrero. Se trata de una apuesta por la juventud y "consideramos que es la persona ideal para dirigir a nuestro primer equipo", apuntan desde el club jerezano.

Graduado en Ciencias del Deporte, y con un máster en Actividad Física y Salud y titulado UEFA-Pro, "su formación, su conocimiento de la casa y su ilusión, son sus mejores credenciales para asumir el reto. Estamos convencidos de que le acompañará el éxito en esta nueva etapa en el club", explica el club en el comunicado que ha facilitado a los medios.

Además, la entidad que preside David Moreno ha puesto en manos de Paco Belmaño la dirección deportiva del club tras la salida de Alfonso Oca.

El San José Obrero aprovecha este anuncio para agradecer el trabajo que han realizado tanto Canito como Alfonso Oca durante los últimos años: "Quisiéramos aprovechar estas líneas para mostrar nuestro agradecimiento público a Alfonso Oca, director deportivo, y Canito, míster del equipo sénior, que han dado un paso al lado y no continuarán la próxima temporada ejerciendo sus funciones".

"Es una noticia triste para nuestro club, ya que ambos, en su dilatada trayectoria en el club, han dado sobradas muestras de su valía y han sido ejemplo para todos sus compañeros, caracterizándose su labor por el trabajo, el compromiso, la constancia y el amor a unos colores. Los dos son parte fundamental de la historia de nuestro modesto club y seguro que continuaremos sintiéndolos parte de nosotros. Eternamente agradecidos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios