Fútbol Sala | Fase previa del Campeonato de Andalucía

Victorias del San José Obrero frente al Arunci y Raúl Llamas

  • El equipo alevín se impone 6-2 y el benjamín 7-4, encarrilando el pase a la fase final de Huelva

  • Los partidos de vuelta se disputan este sábado

Los equipos alevín y benjamín del San José Obrero han conseguido buenos resultados en los partidos de ida de la fase previa del Campeonato de Andalucía de clubes de fútbol sala y han dado un paso adelante para estar en la fase final que se disputará en Huelva y a la que accederán los ocho mejores equipos de Andalucía.

El San José Obrero alevín se impuso por 6-2 al CD Arunci de Morón de la Frontera, segundo clasificado de la Liga Provincial sevillana. El partido se disputó en el Ruiz-Mateos y los pupilos de Sergio Soto se colocaron rápidamente por delante y tomaron una ventaja de cinco goles. Sin embargo, el Arunci, con dos goles en la segunda parte, dejó la eliminatoria abierta. La vuelta se disputa este sábado en la localidad sevillana.

Por su parte, el benjamín también ganaba su partido, en este caso frente al Raúl Llamas Palenciana de Córdoba, en un choque en el que los jerezanos tuvieron que remontar el 2-4 con el que se llegó al descanso. En la reanudación, el San José Obrero benjamín remontó y se lleva un resultado esperanzador para la vuelta, que se disputa este sábado. Al igual que en el caso del alevín, en la fase final estarán los ocho mejores equipos de la región.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios