Deportes

San Mamés recibe al Schalke de Raúl con la tranquilidad del 2-4 de la ida

El Athletic Club acometerá el choque ante el Schalke 04 en San Mamés, la vuelta de cuartos de final de la Liga Europa, confiado en poder alcanzar la segunda semifinal europea de su historia, algo que le encarriló sobremanera el 2-4 de la ida en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

La única duda en el equipo bilbaíno, y lo que le hace ser especialmente respetuoso con el Schalke, es el tremendo arsenal ofensivo del conjunto que dirige el holandés Huub Stevens, con los ex madridistas Raúl González y Klaas-Jan Huntelaar a la cabeza. "De media ocasión te hace un gol", ha confesado Markel Susaeta. El Athletic saldrá al campo con el equipo de gala, a excepción de Ander Iturraspe, sancionado por acumulación de tarjetas.

Al Schalke le ha surgido en las últimas horas el contratiempo de la baja del lateral izquierdo Christian Fuchs, por gripe, lo que puede dar la titularidad al español Sergio Escudero. La otra novedad estará en la portería, ya que Timo Hildebrand está lesionado y su puesto lo ocupará Unnerstaal.

Alineaciones probables

Athletic: Iraizoz, Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe, Javi Martínez, De Marcos, Herrera, Susaeta, Muniain y Llorente.

Schalke 04: Unnerstaal, Uchida, Papadopoulos, Matip, Escudero, Hoger, Holtby, Farfán, Raúl, Jurado y Huntelaar.

Árbitro: Nicola Rizzola (Italiano).

Estadio y hora: San Mamés (21:05).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios