Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol división de honor

El San Roque sonríe

  • Copi y Fiera marcan y Chupi asiste en el segundo gol

Copi (10) celebra el 1-0.

Copi (10) celebra el 1-0. / erasmo fenoy

El Club Deportivo San Roque no pudo comenzar mejor su andadura en el Grupo I de la División de Honor Andaluza. Lo hizo con un triunfo sobre el Ciudad Jardín de Córdoba en un duelo más cómodo para los de Guti de lo que dice el marcador final pues los cordobeses apenas inquietaron a David Mena hasta el tramo final, aunque al final asustaron a los de casa con el gol en el 87'.

Los sanroqueños disputaron un partido muy serio, presionando arriba y con muchas ayudas para no dejar huecos a un rival del que quizás se esperaba más.

Los locales tuvieron a Fiera, Copi y Chupi (la llamada FCC -término acuñado por este medio en pretemporada-) como catalizadores del juego ofensivo, sin olvidar el trabajo de Cristian Reyes, Aaron Acejo y Borja en el centro del campo. Atrás, Carlos Trujillo mandó en su vuelta a casa.

Copi marcó en la primera que tuvo al recoger un rechace (12') y Cheito pudo hacer el segundo un minuto después de cabeza y de nuevo Copi, a centro de Chupi, rozó el 2-0 en el 17' tras un error en la salida del portero.

El Ciudad Jardín, muy ordenado, apenas llegó al área. Pidió penalti en el 22' y Álvaro remató alto un córner (38'). Ahí se acabó el bagaje ofensivo cordobés.

Tras el descanso, en un córner de Chupi (58'), Fiera hizo de cabeza el 2-0 tras tocar antes un defensa, y el propio Chupi (70') casi cantó el 3-0 pero Jesús hizo un paradón. El local Rubén fue expulsado en el 72' lo que dio alas al rival. Mena abortó el 2-1 a tiro de Caro (80') y Enrique (87'), marcó tras un error defensivo. Se jugó hasta el minuto 95 pero no hubo más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios