Fútbol | Tercera División

Sánchez Casanueva sigue como presidente del Arcos

  • No se presenta ningún candidato en la asamblea y "cumpliendo el compromiso que adquirimos en su día, como queda algo de deuda hemos decidido seguir un año más"

  • El club acaba con un superávit de 8.634 euros, reduce la deuda en más de un 70% y tendrá su presupuesto muy parecido al de este año, de 136.000 euros 

Antonio Sánchez Casanueva, dirigiéndose a los socios en la asamblea del Arcos.

Antonio Sánchez Casanueva, dirigiéndose a los socios en la asamblea del Arcos. / Arcos CF

Antonio Sánchez Casanueva sigue al frente del Arcos en la temporada 2020-21 al no presentarse ningún candidato en la asamblea general de socios, celebrada el lunes. Sánchez anunciará en los próximos días los miembros de la que será su junta directiva y seguirá con su objetivo principal, sanear económicamente a la entidad. En la asamblea se detallaron las cuentas del club, que ha reducido su deuda en más de un 70%.

Sánchez Casanueva explicó que sigue al frente del Arcos al no presentarse ningún socio a la presidencia y "cumpliendo el compromiso que adquirimos en su día de que mientras que quedara algo de deuda nosotros íbamos a seguir, como ha quedado algo de deuda hemos decidido seguir un año más para terminar de sanear económicamente el club".

El renovado presidente informó que el Arcos acabó la temporada 2019-20 con un saldo positivo de 8.634 euros y la deuda con respecto al año pasado, que era de 58.840 euros, se ha reducido en un 73,29%, con lo que la deuda actual se queda en 15.715 euros, "incluyendo 7.000 del juicio con Rafa Escobar que está señalado para 2022, con lo que la deuda real es de 8.715,25 euros, por lo que la hemos reducido en 50.000 euros. Estoy muy satisfecho con el trabajo que ha hecho mi equipo este año", indicó Antonio Sánchez.

El presidente explicó que "esta semana o la que viene diseñaré la nueva junta directiva, que será básicamente la misma con algunas incorporaciones y a seguir trabajando: tema económico primero, tema deportivo después, a conseguir la permanencia en la categoría y a sanear económicamente el club", por lo que el presupuesto 2020-21 será "muy parecido al de este año, que ha sido de 136.000 euros".

En cuanto a la liquidación de la plantilla de la pasada temporada, Sánchez Casanueva desveló que los futbolistas perdonaron el último mes salvo Roberto Bernal, Luis Castillo y Alberto Fernández, que han reclamado vía AFE el último mes, lo que supone un coste de 2.500 euros, "pero como tenemos tesorería positiva de 8.000 euros vamos a pagar, entre otras cosas, eso. Y tenemos el compromiso con los futbolistas que han renovado que les vamos a pagar otros quince días del mes de abril". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios