Ciclismo

Jesús Sanduvete, Javier Romero, Rafa Reina y José Manuel Sánchez acaban la Algarve Bike Challenge

  • La prueba de mountain bike por antonomasia de Portugal tuvo un gran nivel de participación

Rafa Reina y José Manuel Sánchez posan con sus medallas de 'finishers'

Rafa Reina y José Manuel Sánchez posan con sus medallas de 'finishers'

Jesús Sanduvete, Javier Romero, Rafa Reina y José Manuel Sánchez, del equipo CD Stop&Go han participado en la Algarve Bike Challenge que se ha celebrado durante los primeros días de marzo en suelo portugués. La prueba constaba de una etapa prólogo y dos etapas de maratón con salida en Tavira y un recorrido por la sierra sur lusa con desniveles acumulados de 4.000 metros positivos y 160 kilómetros de pistas y senderos.

Las dos parejas jerezanas pudieron acabar una prueba durísima. Prueba de ello es que en la primera etapa muchos corredores no pudieron seguir en la carrera o quedaron muy atrás en la clasificación por la dureza del recorrido.

Jesús Sanduvete y Javier Romero. Jesús Sanduvete y Javier Romero.

Jesús Sanduvete y Javier Romero.

Rafa Reina y José Manuel Sánchez acabaron en el puesto 211 de la categoría Open con un tiempo de 12 horas 16 minutos y 4 segundos, a más de cinco horas y media de los ganadores, los españoles Jesús Nero y Juan Mora.

Por su parte, Jesús Sanduvete y Javier Romero acabaron en la posición número 84 en categoría Máster con un crono de 9 horas 34 minutos y 14 segundos, mientras que los ganadores, Francisco y José Bonaño cumplieron el recorrido en un tiempo de 6 horas 53 minutos y 18 segundos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios