Deportes

El Sanluqueño cae en Los Barrios ante un rival de inferior categoría

El jerezano Dani Hedrera se anticipa a un jugador sanluqueño. El jerezano Dani Hedrera se anticipa a un jugador sanluqueño.

El jerezano Dani Hedrera se anticipa a un jugador sanluqueño. / erasmo fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios (Tercera división) logró su primer triunfo del presente verano. Una victoria merecida que además llegó ante su público y frente a un rival, el Atlético Sanluqueño de superior categoría. El resultado viene a poner de manifiesto el trabajo que viene realizando David Gutiérrez Guti y su equipo de colaboradores desde que comenzó la pretemporada.

El partido tuvo una lectura fácil. El Sanluqueño pretendía llevar la iniciativa y la Unión se la concedió, pero el extremo orden con el que se comportaron los gualdiverdes propició que los de Falete apenas dispusiesen de ocasiones de marcar. Más bien al contrario, con robo y salidas rápidas fueron los de casa los que disfrutaron de dos oportunidades en el primer tiempo, pero al descanso se llegaría sin goles.

Tras el intermedio los cambios dieron más brío al equipo de casa y el golazo de falta de Mario puso en franquicia a una Unión que jugó sin complejos, hasta el punto de alinear al juvenil Miguel.

Alan tuvo el 2-0 en un mano a mano que se fue alto. Biri sentenció y el gol del Atleti tuvo mucho ya de testimonial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios