Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda División B

El Sanluqueño perdona al Recreativo Granada (0-0)

  • Los de Rafa Carrillo tienen las mejores ocasiones de un partido marcado por la lluvia

José Romero pugna con un contrario.

José Romero pugna con un contrario. / Carlos Gil

El Atlético Sanluqueño empató sin goles en casa del Recreativo Granada aunque por méritos, los de Rafa Carrillo debieron llevarse los tres puntos, ya que fueron los que más y mejores ocasiones tuvieron para decantar la balanza a su favor.

Tras un inicio de color local, los de Rafa Carrillo se fueron sacudiendo ese relativo dominio rojiblanco y trataron de percutir con salidas rápidas por el costado diestro para surtir de balones a las puntas de lanza verdiblancas, pero Mawi y Del Moral no estaban acertados ante Lejárraga.

La fuerte lluvia condicionaba las acciones y en un servicio de Jean Carlos sobre Nacho Buil, éste remató alto ante la salida de Diego García. Los instantes finales tuvieron un cambio de decorado dada la mayor llegada visitante. Primero con un córner botado por el exrojiblanco Abel Gómez que Ceballos mandaba fuera por muy poco y acto seguido en un balón perdido por el conjunto granadino que aprovechó el Sanluqueño para marcharse a toda velocidad sobre la meta de Lejárraga, mandando Mawi, desde la frontal, alto el esférico cuando podía haberse internado en el área.

En la segunda mitad, los técnicos movían ficha pensando más en dar frescura que cambiar tácticamente el esquema de juego, pero las ideas seguían siendo las mismas. Una falta sobre el balcón del área supuso una ocasión para los nazaríes que Yael mandó fuera por poco.

FICHA TÉCNICA

Recreativo Granada: Lejárraga, Marín, Héctor, Nacho Buil (Victor Morillo 84’), Hongla, Paco Torres (Adri Rivas 70’), Jean Carlos (Caio Emerson 74’), Andrés García, Yael, Ontiveros y Carlos Neva.

Sanluqueño: Diego, Ceballos, Álex Cruz, José, Pelón, Alberto García, Del Moral (Gallardo 74’), Abel Gómez, Mawi, Nando Quesada (Misffut 78’) y Edu Oriol (Dani Güiza 89’).

Árbitro: Fernández Cintas. Amarillas a los locales Nacho Buil y Victor Morillo y al visitante Mawi.

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva del Granada ante unos 300 espectadores. Mañana desapacible y con mucha lluvia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios