Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Sanluqueño firma al exjugador del XCD Carlos Monje 'Chirri'

  • El extremo zurdo llega del Jumilla y dice en su presentación que "el estilo del míster me viene bien"

'Chirri' atiende a los medios en la sede del club en la presentación de ayer.

'Chirri' atiende a los medios en la sede del club en la presentación de ayer. / paco bernal

El Atlético Sanluqueño presentó ayer por la tarde al centrocampista zurdo Carlos Monje 'Chirri', futbolista de 27 años que se desenvuelve por la banda izquierda y que militó hace cinco temporadas en el Xerez Club Deportivo y la pasada en el Jumilla.

El jugador quiso agradecer al presidente verdiblanco "la paciencia que ha tenido" porque estuvo calibrando otras opciones y al final se decantó por el Sanluqueño porque "sé que se respira bastante fútbol en la ciudad y ha sido una de las cosas para decidir venir". Chirri coincidió con Rubén Cuesta, "con el que tengo una buena amistad", en el Jumilla y añadió que aunque ha hablado poco con el míster "supongo que me pedirá que trabaje, que corra y que lo dé todo. El estilo de juego me va bien", dijo.

Por otra parte, Manolo Fernández aseguró que Chirri es un futbolista que puede rendir muy bien en el equipo habida cuenta de que Rafa Carrillo "suele sacar mucho rendimiento a los jugadores de banda". Fernández explicó que "hemos ido consiguiendo casi todos los objetivos que teníamos marcados" y añadió que se ha confeccionado una plantilla "equilibrada, con experiencia y juventud", marca de la casa "que nos ha hecho triunfar muchas veces. La plantilla es muy competitiva, no lo digo yo, sino mucha gente de fútbol", esgrimió. En cuanto al inicio liguero del equipo (dos empates en dos partidos) apuntó que "estamos en rodaje y hay que tener tranquilidad y humildad; las ligas ni se ganan en tres meses ni en diciembre, esto es una carrera de fondo y hay que tener paciencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios