Fútbol l Tercera División

El Sanluqueño agrava más su crisis con otra derrota

  • Los de Ali son mejores que el Mairena pero pierden, siguen sin marcar en 2009 y sólo han sumado un punto de los 18 últimos

El Atlético Sanluqueño volvió a caer en El Palmar, esta vez ante el Mairena, y comienza a complicarse la existencia en el grupo X de Tercera. Los verdiblancos no saben aún lo que es marcar un gol en 2009 y en los últimos seis partidos sólo han sacado un punto. Claros números de descenso si no es porque los que marchan por detrás no están reaccionando.

La historia que se vivió ayer en El Palmar se parece mucho a otras anteriores. Los de Ali -que acabó la rueda de prensa visiblemente emocionado- gozaron de numerosas ocasiones pero a las primeras de cambio sufrieron el golpe del 0-1. El esfuerzo de los jugadores -que llevan desde septiembre sin ver un euro- fue encomiable, pero no suficiente.

El 0-1 a los seis minutos en el único disparo visitante en la primera parte supuso un jarro de agua fría. A partir de entonces, los locales lo intentaron por todos los medios, sobre todo Fran y Salamanca. Ninguno de los dos tuvo su mejor día.

La mejor ocasión del Sanluqueño fue de Salamanca. Tras un par de avisos, el granadino disparó desde la frontal pero el balón pegó en el palo. Otro palo tras el 0-1.

Antes del descanso, Marcos desbarató una buena ocasión de Fran pero con la expulsión de Eloy, el Mairena se encerró aún más y los espacios cada vez eran más pequeños.

En la reanudación, Moreno sacó bajo palos (49') el disparo de Salamanca y en una contra llegaría el 0-2. Jose metió la mano en un centro y aunque muy protestado, Llompart Pou señaló penalti. Sergio Berro no falló.

Un disparo de Manolo Parejo que despejó un defensa y un lanzamiento de Fran que se fue por encima del larguero fueron otras dos buenas ocasiones que el Sanluqueño malgastó hasta el final del choque.

Con el paso de los minutos, el equipo de Ali se fue desinflando ante un Mairena que nadó y guardó bien la ropa, sumando tres puntos que sacan a los sevillanos de posibles apuros y mete al Sanluqueño definitivamente en una lucha que se prevé encarnizada por evitar el descenso.

El presidente de la entidad, Manolo Fernández, bajó al vestuario al término del encuentro para, según la versión oficial, dar ánimos a la plantilla verdiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios