Deportes

El Sanluqueño cae con la cabeza bien alta (2-1)

  • Los de Buenaventura se despiden de la Copa del Rey tras un vibrante partido en Mendizorroza. Asier Barahona adelantó a los locales, Espinar empató para los gaditanos y Jonan García decidió en la recta final del encuentro

El Atlético Sanluqueño se despidió de la Copa del Rey tras caer con el Alavés en un encuentro vibrante y de calidad. Los de Buenaventura ofrecieron una buena imagen en Mendizorroza y nunca perdieron la cara al partido, pese a encajar un gol en los primeros minutos. Fue en el 3 cuando Asier Barahona acertó a colar el balón entre las piernas de Savu para adelantar a los suyos.

Pero el Sanluqueño no se descompuso y comenzó a dominar el juego, logrando el merecido empate gracias a la pillería de Espinar, que aprovechó un despiste del meta Urtzi para arrebatarle el balón y marcar a placer. El conjunto local, uno de los pocos de Segunda B que lo ha ganado todo hasta la fecha, tiró de casta para dar una alegría a los suyos y Negredo tuvo el 2-1 en un balón que acabó en el larguero.

El conjunto vasco se volcó en el segundo periodo y recuperó la posesión y el dominio, mientras que los visitantes se encomendaron a la contra para buscar la sorpresa. Pero en el 77 un pase de Miki permitió a Jonan García demostrar su calidad ante la salida de Savu y estableció un 2-1 que sería definitivo. Los gaditanos lo intentaron pero, a pesar de su buena imagen, acabaron despidiéndose de la Copa del Rey en la presente temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios