Fútbol | Segunda División B

El Sanluqueño cierra a Espinar y Guille Campos

  • El sevillano, de 20 años, juega en el centro del campo, mientras que el ex del Rota es lateral derecho

El Atlético Sanluqueño ha presentado en las últimas horas a dos nuevas incorporaciones que se pondrán a las órdenes de Abel Gómez. Son el lateral derecho Guille Campos, futbolista que regresa tras haber jugado cedido esta temporada en el CD Rota; y Josema Espinar, centrocampista que procede de la cantera del Sevilla.

Guille Campos llega al Sanluqueño para reforzar la zaga verdiblanca, convirtiéndose en el sexto fichaje de la nueva etapa del club verdiblanco, tras las llegadas de David Segura, Ismael Gil, Dario Guti, Nando Quesada y Luis Madrigal.

El futbolista regresa a la entidad verdiblanca en la que ya militó como canterano después de haber madurado y perfeccionado su fútbol, siendo muy importante en el club roteño, que esta pasada temporada conseguía el ascenso a Tercera División, categoría a la que vuelve después de 20 años de ausencia.

Por su parte, Espinar jugó la pasada temporada en el Sevilla C y firma hasta por dos campañas. A sus 20 años, Josema Espinar se ha convertido en una de las promesas del fútbol sevillano, habiendo disputado la UEFA Youth League, con más de 591 minutos repartidos en nueve encuentros. Hay que recordar que el jugador ha ido progresando desde el fútbol base de la cantera del Sevilla FC, pasando al Juvenil A y posteriormente al Sevilla C con el que militó la pasada campaña en Tercera División.

El sevillano fue presentado en las instalaciones de Deportes Recio, colaborador del club y antiguo guardameta del Xerez Club Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios