Deportes

El Sanluqueño conocerá hoy su rival en la eliminatoria definitiva

El Atlético Sanluqueño conocerá hoy el rival que tendrá enfrente en la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, sorteo que se llevará a cabo a las 11:15 horas en la sede de la Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Para esta ronda final se han clasificado 18 equipos: cinco campeones de grupo (Caudal Deportivo, Laredo, Osasuna Promesas, Deportivo Aragón y Conquense); cinco segundos (Cerceda, Atlético Sanluqueño, Gavá, Navalcarnero y Águilas); cinco terceros (San Fernando, Castellón, Palencia, Haro y Tarazona); y tres cuartos (Elche Ilicitano, El Ejido 2012 y Mutilvera).

El criterio de emparejamientos especifica que no podrán enfrentarse equipos que han militado en el mismo grupo. De los cinco primeros clasificados, tres de ellos se medirán a los tres cuartos pero no podrán quedar emparejados Osasuna B y Mutilvera al pertenecer am la misma Federación. De este modo, dos campeones necesariamente tendrán que medirse a dos terceros clasificados. Esto implica que los emparejamientos entre segundos y terceros queden condicionados. Sanluqueño y San Fernando no podrán enfrentarse, tampoco Deportivo Aragón y Tarazona, campeón y tercero del Grupo 17 y habrá una eliminatoria entre segundos clasificados. De este modo, los posibles rivales del Sanluqueño son: Castellón, Palencia, Haro y Tarazona (terceros clasificados); y Cerceda, Gavá, Navalcarnero y Águilas (segundos en sus respectivos grupos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios