Deportes

El Sanluqueño declara 'medio día del club' la visita de la Balompédica

El Atlético Sanluqueño prepara a lo grande la visita el próximo domingo (18:30) de la Real Balompédica Linense. La directiva ha decidido que este choque sea declarado medio día del club, por lo que los abonados tendrán que pagar la mitad del precio de las entradas, y los aficionados locales comienzan a movilizarse para que las gradas presenten el mejor aspecto posible.

El Palmar acoge el domingo un derbi provincial con carácter ya de clásico. El Sanluqueño-Balona guarda muchas intrahistorias para ambos conjuntos y los seguidores de ambos clubes lo esperan como uno uno de los platos fuertes de la temporada.

Al tiempo que un grupo de hinchas de los de casa han puesto en circulación a través de las redes sociales, el club también quiere favorecer el colorido en las gradas y ayer anunció a través de su cuenta oficial de Twitter y bajo el hashtag #Vamosconlosverdes que los seguidores que acudan al estadio con una prenda verde o bien con los artículos oficiales del club participará durante el descanso en un sorteo con "interesantes regalos".

El partido tiene unas connotaciones especiales para un jugador del conjunto linense, el senegalés Sana Ndiaye, un futbolista especialmente querido por la afición verdiblanca, que regresa a El Palmar año y medio después de que saliese de ese recinto para marcharse a La Línea.

El centrocampista, que de momento se presenta como uno delos insustituibles para Jordi Roger, asegura que vive su regreso como "algo especial".

"Me sentí muy querido por la afición del Atlético Sanluqueño, yo lo di todo en el campo y sentí que los seguidores me lo agradecieron", agrega el medio, que vaticina "un partido muy disputado" el próximo domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios