Fútbol | Segunda División B

El Sanluqueño ficha a Facu Ballardo

  • El medio centro argentino procede del Haro Deportivo, con el que logró el ascenso y se estrenó en la categoría de bronce

El argentino Facu Ballardo, nuevo futbolista del Atleti, junto a Mascherano. El argentino Facu Ballardo, nuevo futbolista del Atleti, junto a Mascherano.

El argentino Facu Ballardo, nuevo futbolista del Atleti, junto a Mascherano.

El Atlético Sanluqueño ha anunciado el fichaje de Facundo Ballardo, medio centro diestro argentino procedente del Haro Deportivo, que milita en el Grupo II de Segunda B, y futbolista del que el Atleti espera que "nos va a aportar llegada y finalización", por lo que en el club verdiblanco están "con muchas ganas de disfrutarte en El Palmar, Facu".

Nacido el Quilmes (Argentina) hace 24 años (12/09/1995), Facu ha sido pieza clave en el Haro Deportivo las dos últimas temporadas. En la campaña 2018-19 fue un jugador decisivo en el ascenso a Segunda B, tras marcar 11 goles a lo largo de los 35 duelos que disputó entre la fase regular y el 'play-off'. El argentino debutó en la división de bronce la pasada campaña, disputando 25 partidos oficiales entre Liga y Copa y marcando cinco goles.

Facu llegó al Haro procedente del Ciudad de Lucena (2017-18) y antes jugó tres temporadas en el filial del Deportivo Alavés, al que llegó tras culminar su etapa juvenil en el San Fernando de Henares.

El nuevo futbolista del Atleti ha saludado a través de las redes sociales a la afición verdiblanca: "Hola, atleticos estoy con muchas ganas de empezar, con muchas ganas de verlos y disfrutar de este año. Les mando un fuerte abrazo y estoy ilusionado con el proyecto. ¡Vamos, Atlético Sanluqueño!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios