Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

segunda división b

El Sanluqueño ficha al lateral Mario

Manolo Fernández, presidente del Sanluqueño, dirigiéndose a los socios.

Manolo Fernández, presidente del Sanluqueño, dirigiéndose a los socios. / paco bernal

El Atlético Sanluqueño anunció el fichaje del lateral derecho Mario Hernández para incorporarse a la plantilla verdiblanca de cara a la temporada 18-19, en la que el Atleti militará en Segunda B.

Con 22 años, Mario Hernández Tréllez (San Fernando, 26-10-1995) ha disputado dos temporadas en Segunda B, contando así con experiencia en la categoría de bronce. Mario militó la temporada pasada en el Mirandés y anteriormente fue canterano y jugador del primer equipo en el San Fernando.

Además, el Sanluqueño celebró el pasado jueves en el salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo su asamblea de socios, en la que se informó del cambio en la visera que se construirá en El Palmar, con sujeción y anclaje independiente y detrás de la grada para que así no afecte a la visibilidad de los espectadores, con el inicio de las obras previsto para septiembre.

Además, ya han finalizado los trabajos de resiembra parcial de El Palmar, con el césped a punto para el inicio de la pretemporada, en la que el equipo de Rafa Carrillo ya tiene un amistoso confirmado, el que disputará el jueves 9 de agosto en el San Rafael ante la UD Los Barrios a partir de las nueve de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios