Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Sanluqueño se hace con una de las perlas de la categoría

  • Ficha a Zeki Díaz, jugador formado en la cantera verdiblanca y que procede del Ciudad de Lucena

El Sanluqueño ha fichado a Zeki Díaz.

El Sanluqueño ha fichado a Zeki Díaz.

El Atlético Sanluqueño se ha llevado el gato al agua y se ha hecho con una de las perlas que destacaron la pasada temporada en Tercera RFEF y que era pretendido por los mejores equipos de esta categoría y varios de Segunda RFEF de la zona.

Se trata de Zeki Díaz, futbolista sanluqueño que a sus 25 años explotó la pasada temporada en el CD Rota de la mano de Paco Peña. En el conjunto verderón, Zeki completó una magnífica primera vuelta en la que anotó 8 goles siendo el mejor de su equipo, marchándose a mitad de temporada al Ciudad de Lucena, equipo con el que jugó la fase de ascenso a Segunda RFEF anotando tres dianas.

Precisamente un gol de Zeki abría el marcador para el Ciudad de Lucena en la partido de la primera eliminatoria por el ascenso contra el Xerez CD. El equipo de Dimas Carrasco pasaba a la siguiente ronda, donde caía eliminado por el Utrera, a la postre el que lograría el ascenso en la ronda final contra el Tordesillas.

Ahora, Zeki recala en el Atlético Sanluqueño, club del que salió hace varias temporadas, militando también en equipos como el Conquense, Los Barrios, Utrera, Rota y Ciudad de Lucena.

El nuevo jugador verdiblanco puede actuar en ambas bandas, si bien se desenvuelve mejor por la izquierda, donde desequilibra hacia dentro para aprovechar su buen golpeo con la pierna derecha.

"El Atlético Sanluqueño se complace de contar en su plantilla con un jugador de la casa y que aportará mucho en este nuevo proyecto del club verdiblanco. Del mismo modo, el Atlético Sanluqueño le desea el mayor de los éxitos a lo largo de su estancia en El Palmar", ha señalado el club verdiblanco en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios