Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Fútbol l Tercera División

El Sanluqueño se mide a un filial muy necesitado

  • David Navarro y Silveira son bajas para jugar en Córdoba, aunque Carlos regresa a la convocatoria y casi seguro al once

El Atlético Sanluqueño, evidentemente como los demás equipos del grupo, afronta hoy su tercer partido de la semana. Para este mediodía está programado el encuentro frente a un filial cordobesista al que no le sirve otra cosa que sumar los tres puntos en la Ciudad Deportiva, ya que de lo contrario sus posibilidades de salvación se verían mermadas. Eso sí, la exclusión del Villanueva ha favorecido al Córdoba B, que en caso de victoria ante los de Ali podrían salir de la zona fatídica de la clasificación después de 25 jornadas. El Atlético Sanluqueño llega a este partido tras su empate en El Palmar frente a otro filial, en este caso el Sevilla C.

Ali no va a poder disponer hoy de los concursos de David Navarro y de Silveira, ambos con problemas físicos tras el encuentro ante los sevillistas. El caso más preocupante es el de David Navarro, ya que padece una fuerte contusión en una rodilla.

En el lado positivo de la balanza hay que colocar a Carlos, que después de cumplir su sanción federativa regresa a la lista de convocados y con casi toda seguridad al equipo inicial.

La plantilla del Atlético Sanluqueño llevó a cabo el viernes la última sesión preparatoria de la semana y una vez que ésta llegó a su fin el entrenador del conjunto verdiblanco dio a conocer la relación de jugadores convocados, que son los que a continuación se detallan: Moisés, Carlos, Dani, Nogueras, José Manuel, Manolo Parejo, Salvi, Fran, José Mari, Chico Benítez, Caminero, Salamanca, Hugo, Jero, Javi Navarro y Maikel.

En lo que respecta al once inicial que va a saltar al césped de la Ciudad Deportiva Ali va a mantener una duda hasta poco antes de comienzo, con José Manuel y Nogueras pugnando por un puesto. Ello obedece a que José Manuel ha tenido fiebre esta semana, algo que sin duda merma las fuerzas.

En lo que a la actualidad del Córdoba B se refiere, lo primero que hay que indicar es que desde la entidad se ha solicitado a los aficionados que además de que acudan en un buen número no falte nunca el apoyo en un partido que puede marcar un antes y un después en la su trayectoria. Recio se va a perder el partido por lesión, sin duda una baja que hay que considerar importante.

El entrenador del Córdoba B, Pedrito, espera a un Sanluqueño "motivado", aunque a la vez recalca que "para nosotros el partido es una final y hay que salir al campo a por todas". Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios