Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Sanluqueño presenta a Fran y hoy se pone en marcha

  • El portero ha sido el menos goleado en las dos últimas campañas en el Mairena

El séptimo fichaje del Sanluqueño es Fran. Francisco Sánchez, conocido como Fran, se trata de un cancerbero de 25 años que se ha formado en la cantera del Betis, y que posteriormente ha pasado por el Jerez Industrial y el Mairena, donde ha sido Zamora en las dos últimas temporadas. Es natural de Utrera y por temas laborales recala en el Sanluqueño.

En su presentación, el sevillano no podía ocultar la ilusión que le hace formar parte de un proyecto que está llamado, en su opinión, a pelear por la zona noble de la clasificación. “Vengo al Sanluqueño por la buena estructura que se está haciendo, pero sobre todo por la afición que tiene. Todo eso me ha llevado a recalar en el Sanluqueño y también por temas labores porque estoy cerca de Sanlúcar. Ha sido la oferta más interesante y sueño con conseguir el ascenso. Con los fichajes y la plantilla que hay, se hará un plantel competitivo”.

Sobre el hecho de haber sido el portero menos goleado del grupo X en las dos últimas campañas comenta que “se lo debo a mi defensa  en el Mairena. Creo que el Sanluqueño también estará fuerte ahí, con Capi, Dani y algún refuerzo más y tendremos las espaldas bien cubiertas”.

El presidente, Manolo Fernández, comentó que aún quedan un par de posiciones por reforzar y destacó que “es muy positivo que casi tengamos cerrada la plantilla antes de empezar la pretemporada, como quería el entrenador”.

El equipo comienza hoy los entrenamientos a las 18:30 en El Picacho. El trabajo se ha adelantado por el choque del domingo a las 21:30 contra el Sevilla, y hay que apuntar que también se medirá al Cádiz en agosto, aún sin ficha. “La pretemporada va a ser muy atractiva con rivales como Sevilla, Xerez, Cádiz y Balona. Esperamos que los aficionados se involucren y lleguemos a los mil socios”, dice Fernández. Las taquillas para el partido del Sevilla abren el jueves de 19:00 a 21:30, igual que el viernes y el sábado y el domingo a partir de las 11:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios