Fútbol

El Sanluqueño se presenta ante su afición

  • Los tres fichajes del Arcos y el regreso de Manolo Parejo son las novedades

El Sanluqueño se viste de gala. El conjunto de Sanlúcar se presenta esta noche a partir de las 21 horas en El Palmar ante su parroquia. Dieciséis equipos son los que componen en total la institución del Sanluqueño. Al césped saltarán todas las categorías inferiores hasta llegar finalmente al primer equipo.

La primera plantilla, comandada por el técnico Ali presenta varias novedades con respecto a la de la temporada pasada. Este año el equipo no podrá contar con varios de los futbolistas más importantes de la campaña anterior. Las bajas de Ezequiel, Barri, Rubio, Almendro, Ramón, Carrasco y Sergio Beato han hecho que el Sanluqueño tenga que reforzarse con algunos futbolistas que aunque no son demasiados, Ali destaca que "son fichajes que ayudarán al equipo en la categoría".

El Sanluqueño se ha reforzado con tres hombres procedentes del Arcos, que son José Manuel, Caminero y Javi Moreno. El primero de ellos llega para reforzar la defensa mientras que los otros dos aportarán un fútbol más ofensivo. Caminero lo hará en el centro del campo mientras que el jerezano Javi Moreno lo hará como delantero. El otro jugador que se ha incorporado a las filas del Sanluqueño es Manolo Parejo. Este futbolista ya militó la pasada temporada en el conjunto de Ali aunque optó por dejar el equipo a mitad de la campaña por sus estudios.

A pesar de que de momento son sólo cuatro las incorporaciones, el club ya está trabajando en la incorporación de un lateral izquierdo.

Ali, técnico del Atlético Sanluqueño, explica que "este año la categoría va a estar complicada. Lo principal es que lleguemos a los 42 puntos cuantos antes porque la competencia va a ser muy alta. Nosotros no descartamos acabar entre los primeros al final de la temporada y luchar por el ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios