Fútbol | Segunda B

El Sanluqueño lanza una promoción para llenar El Palmar

  • El Atleti se juega eludir la promoción el domingo contra el Badajoz

Futbolistas y aficionados del Atleti, celebrando el triunfo en Villanueva.

Futbolistas y aficionados del Atleti, celebrando el triunfo en Villanueva. / Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño, que eludió el descenso directo con su victoria en Villanueva, se jugará esquivar la promoción de permanencia y asegurar matemáticamente la continuidad en Segunda B una temporada más el próximo domingo en El Palmar (18:00 horas) ante un Badajoz que no se juega nada en el envite ya que acabará cuarto gane, pierda o empate con los verdiblancos.

Para asegurar la permanencia y eludir la promoción, el Sanluqueño necesita ganar al Badajoz o hacer el mismo resultado que el Recreativo Granada, ahora en puesto de promoción de permanencia con un punto menos que el Atleti.

Y para que El Palmar registre la mejor entrada posible, la directiva del Sanluqueño ha lanzado una promoción de entradas con precios rebajados. Así, para todo el público en general (socio o no), habrá dos entradas de General por 5 euros; dos entradas de Preferencia por 10 euros; y dos entradas de Tribuna Numerada por 14 euros. Los menores de 15 años entran gratis.

Además, los socios con carnet de Tribuna Numerada podrán adquirir dos entradas de Tribuna Numerada por 10 euros presentando su abono.

La oficina del club abre de martes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30 horas, y el sábado de 11:00 a 14:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios