Fútbol l Tercera División

El Sanluqueño protesta primero y golea al San Roque después

  • Los jugadores volvieron a pedir sus nóminas y Carrasco marcó tres goles

Primero protesta y luego golea. La plantilla del Atlético Sanluqueño protestó de nuevo por su situación económica y más tarde apabulló al San Roque con un Carrasco en plan 'killer', autor de tres de los cuatro goles y que se destaca en la carrera por el 'pichichi' de la categoría. Con los tres de ayer alcanza ya los 22 tantos.

El equipo verdiblanco saltó al terreno de juego portando unas camisetas con el lema 'llevamos tres meses sin cobrar, solución ya'. Habrá que ver cómo se lo toma la junta directiva. Hace dos semanas la sentada protagonizada por la plantilla antes del comienzo del encuentro contra el Arcos acabó con la salida del equipo de Juanma.

En lo deportivo, la goleada permite al Sanluqueño alcanzar a la Balona, cuarto clasificado, que hoy se mide al Pozoblanco. Un empate sería lo mejor para los intereses verdiblancos, que con 55 puntos se quedarían a uno de linenses y cordobeses.

El Atleti no tuvo rival en el San Roque, de lo peorcito que ha pasado por El Palmar esta temporada. Fueron cuatro goles pero pudieron ser muchos más, sobre todo si Carrasco llega a estar más inspirado en la primera parte.

Los verdiblancos se adelantaron rápido gracias a un rechace del portero que recogió Rubio para cruzar a la red. Fue lo único que pudo hacer el lebrijano, ya que minutos después tenía que abandonar el terreno de juego lesionado. Con el 1-0 y la tranquilidad que daba no pasar apuros, el Sanluqueño gozó de varias ocasiones para sentenciar. Carrasco en el 22' y en el 24' tuvo el 2-0 en sus botas, pero Nacho mandó a córner en la primera acción y el jerezano se pasó en su intento de vaselina en la siguiente. Silveira, sustituto de Rubio, antes del descanso lo intentó saliendo el balón fuera por poco.

Hasta el minuto 49, ya en la segunda mitad, no disparó a puerta el San Roque. Fue un disparo de Melchor al lateral de la red. Sergio Beato estuvo a punto de hacer el segundo en un lanzamiento de falta que tocó la barrera y estuvo cerca de colarse en la meta onubense. El que no falló fue Carrasco en el 65'. El 'pichichi' de la categoría sólo tuvo que rematar a placer el centro de Fran tras una cantada de Nacho. El partido parecía visto para sentencia pero Moi le quiso poner sal y pimienta cuando en un despeje introdujo el balón por la escuadra. 2-1. No inquietó más el San Roque y Carrasco emergió para poner tierra de por medio con Puli en su carrera por acabar máximo goleador de la categoría. A diez minutos del final aprovechó un penalti sobre Silveira para llevar la tranquilidad a la grada y cinco minutos más tarde de nuevo remató a placer un servicio de Sergio Beato.

Con esta victoria, el Sanluqueño vuelve a meterse de lleno en la lucha por acabar entre los cuatro primeros. De momento, acabará la jornada a tres puntos del cuarto o bien a uno. Todo dependerá del Balona-Pozoblanco de esta tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios