Fútbol | Segunda B

El Sanluqueño no levanta cabeza: quinta derrota seguida (0-2)

  • El Atleti se acerca a los puestos de descenso al caer en El Palmar ante el Recreativo Granada, un rival directo

Peter forcejea con el visitante Mario por un balón bombeado.

Peter forcejea con el visitante Mario por un balón bombeado. / Paco Bernal

Quinta derrota consecutiva para un Sanluqueño que cada vez está más cerca de los puestos de descenso. Partido malo de los chicos de Abel Gómez, con poca precisión y mucho nerviosismo en el juego. Los goles de la victoria visitante fueron obra de Rubén Sánchez en el primer tiempo y Migue tras la reanudación.

El partido comenzó con mucho temor por parte de los dos equipos. No fue hasta el 10' cuando llegó la primera oportunidad del partido con un disparo desde fuera del área de Alberto López que el portero Isma Gil blocó con mucha seguridad. Dos minutos después llegaría el primer tanto del encuentro. Error garrafal en la zaga de los verdiblancos que Rubén Sánchez aprovechó para batir por raso y a placer al guardameta del Sanluqueño.

El Atleti poco a poco fue reaccionando al tanto encajado y pronto generaría sus primeras ocasiones buscando el empate. En el 20' José no remató bien un centro lateral, pero el rechace lo cazó Álex Cruz para rematar de cabeza y enviar el esférico fuera del arco defendido por Andorinha. Pocos minutos después los de David Tenorio tendrían una acción de oro para aumentar la renta en el marcador con un mano mano que Nuha desaprovechó ante un Isma Gil imperial.

Pasado el ecuador de la primera parte llegarían los mejores momento del conjunto verdiblanco. En el 32' Nando Quesada realizó un potente disparo con el que obligó a realizar una magistral intervención al arquero del filial nazarí.

En el 37', Rubén Sánchez probó suerte con un disparo lejano, pero el balón se marchó muy desviado de la portería. Tan solo un minuto después sería Edu Oriol quien marcaría con un buen disparo, pero el colegiado anuló la jugada por fuera de juego.

La última ocasión del primer tiempo llegó tras un saque de falta muy bien servido por Dani Güiza que Álex Cruz no alcanzó a rematar por muy pocos centímetros.

El paso por los vestuarios sentó muy bien a un Recreativo Granada que salió al terreno de juego de El Palmar decidido a marcar un gol que dejara su victoria muy encarada. Así, el filial nazarí generaría su primera ocasión del segundo tiempo con un disparo de Mario dentro del área que obligó a Isma Gil a realizar una gran intervención. Dos minutos después llegaría el segundo tanto para los granadinos. Disparo desde la frontal de Migue que sorprendió a Isma Gil, quien pudo hacer algo más para evitar que el balón alcanzara el fondo de la red.

El Sanluqueño, a pesar de la diferencia en el marcador, lo siguió intentado, eso sí, con más corazón que fútbol, algo desordenado como consecuencia de los nervios propios de la mala dinámica que atraviesan en la liga. En el 72', Geijo, que había entrado en la segunda mitad, lo intentó con un disparo potente desde fuera del área que no cogió portería por muy poco. La reacción visitante llegaría con un intento de gol olímpico por parte de Parla.

Estaba más cerca el tercero del filial del Granada que el primero de los locales. Nuha gozó de una ocasión muy clara ante un Isma Gil que paró mostrando unos grandes reflejos. La última oportunidad del partido para los de Abel Gómez llegaría en las botad de un Adrián que se revolvió muy bien dentro del área pero no encontró portería en su disparo.

No había tiempo para más y el colegiado del encuentro marcó el final de un partido oscuro para el Sanluqueño y con la alegría descontenida de un Recreativo Granada que se aferra al sueño de la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios