Fútbol l Tercera División

El Sanluqueño no reacciona

  • Los Palacios se impuso con justicia a un equipo local que apenas creó peligro

El Atlético Sanluqueño continúa de capa caída y ayer se vio superado, además con justicia, pro los sevillanos de Los Palacios, que además de jugar con más criterio que los locales gozó de las ocasiones suficientes para que al final el resultado fuese bastante más contundente. Al Atleti, que todavía no sabe lo que es ganar en El Palmar, se le está haciendo de noche antes de tiempo y ni que decir tiene que se necesita de manera urgente que la reacción llegue.

Claro que jugando como ayer esa deseada reacción se va a hacer esperar. Eso sí, cosas del fútbol, el Atlético Sanluqueño pudo al menos salvar los muebles sumando un punto si en el minuto 80 el árbitro hubiese señalado un claro penalti en área sevillana por manos de Guti.

Los Palacios saltó al campo mucho más concentrado que su rival y eso hizo que en circunstancias normales pudo dejar las cosas vistas para sentencia con tres oportunidades claras, en los tres casos con un Melquiades de protagonista que ayer no tuvo su mejor día precisamente. Mientras, el Atleti sólo creó peligro en el minuto 35 con un disparo de Salamanca que tuvo como respuesta la intervención del portero de Los Palacios.

Nada más comenzar la segunda mitad otra vez Melquiades pudo adelantar a los suyos con un mano a mano con Moisés que el jugador visitante no pudo concretar. Esta vez no se marcó, pero la afición del Sanluqueño ya se temía lo peor. Ello se produjo en el minuto 52, instante en el que Los Palacios iba a anotar el gol que a la postre le iba a reportar un triunfo merecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios