Tercera División

El Sanluqueño recibirá la asistencia de la empresa Sanix

  • El club llega a un acuerdo con una empresa de fisioterapia que ya trabaja con Xerez, Cádiz y Balona

El Sanluqueño ha firmado un convenio de colaboración con Sanix, empresa de fisioterapia con la que tendrá un nexo de unión por lo que resta temporada y la que viene. En un acto en el que estuvieron presentes tanto el presidente del club, Manolo Fernández, como el gerente de grupo Sanix, Jesús Sánchez, se abordaron detalles de la operación.

La empresa dará apoyo logístico a primera plantilla y a los escalafones inferiores del club verdiblanco. Sanix ya está vinculada con Xerez, Cádiz y Balona y el Sanluqueño sería el cuarto equipo de la provincia.

Manolo Fernández dijo que "es un placer contar con este equipo de profesionales y agradezco que firme este convenio con nosotros. Ya están con otros equipos de la zona y eso quiere decir que son profesionales. Ya cuentan con varias clínicas en la provincia y también van a abrir en Sanlúcar".

El objetivo, según expresó Jesús Sánchez, será impulsar la fisioterapia especializada en tratamientos integrales, dinámicos y personalizados en los que sus profesionales, en formación continua, trabajarán en las técnicas más novedosas con los jugadores.

Tanto Fernández como Sánchez expresaron su deseo de que el año próximo el equipo verdiblanco milite en Segunda B. Sanix se encargará de los reconocimientos médicos de la primera plantilla y del resto de los jugadores de la cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios