Fútbol l Tercera División

El Sanluqueño tutea al líder

  • Los locales ponen las ocasiones y el mal estado del campo condiciona el duelo

sanluqueño: Moisés, Hugo, José, Dani, Chiqui, Alberto Montaño, Abel, Paco, Antoñito (Pablo 80'), Adri y Juanma. ALCALÁ: Marcos, Jairo, Velázquez, Pulido, Nandi, Jhony, Gonzalo (Winde 63'), Ángel Luis, Pedro Carrión, Platero y Hermosín. Árbitro: Alcaide Salinas, de Córdoba. Amonestó a Gonzalo. Incidencias: Unas 600 personas en las instalaciones de El Palmar. Terreno de juego en malas condiciones.

murallas: Garrido, Segura, Lema, Jaime, Tiago, Álvaro, Nordine, Borja, Di Martino, Cristian (Ilias, 88'), Albiol (Bilal, 94'). cádiz b: Ricardo, Pecci, Gallardo, Germán, Rubén Díaz, Caballero, David, Diego (Bienve, 53'), Rubén Pérez (Poli, 53'), Mejías, Adrián Gallardo (Amarilla, 62'). Árbitro: Velasco Ortega, de Málaga. Amonestó con cartulina amarilla a Lema, Jaime; Germán, Caballero, Amarilla y Bienve. Goles 1-0 (48') Nordine. 2-0 (84') Di Martino. 3-0 (93') Borja. Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de Liga en el grupo X de Tercera División disputado en Ceuta ante unas 150 espectadores. Comentario: El Cádiz B perdió de manera contundente ante un Murallas de Ceuta. Los visitantes tuvieron ocasiones para empatar pero no estuvieron finos de cara a gol.

El líder de la categoría, el CD Alcalá, pasó sin pena ni gloria por El Palmar, gracias sobre todo al buen partido de un Atlético Sanluqueño muy centrado durante los noventa minutos y que a los puntos se mereció la victoria.

Los jugadores de Ali y David Galisteo realizaron un encuentro muy serio en todos los aspectos y gozaron de tres ocasiones de gol por una de los sevillanos, cuyo único disparo a puerta se produjo a falta de cuatro minutos para el final del partido.

El choque entre Sanluqueño y Alcalá fue poco vistoso para el espectador y un suplicio para los jugadores más técnicos que había sobre el terreno de juego. El césped de El Palmar sufrió las consecuencias de las lluvias de los últimos días y presentó un aspecto que según fueron pasando los minutos fue a peor. De esta forma, los dos equipos basaron su juego en estar serios en defensa y en complicarse la vida lo menos posible, tratando de llegar arriba en el menor tiempo posible, es decir, a base de balonazos.

Los locales protagonizaron los dos únicos acercamientos con peligro en la primera parte. Así, en el minuto 20 un buen pase del debutante Juanma lo desaprovechó Antoñito, que no llegó por muy poco cuando estaba solo. A la media hora, Paco Noguera fallaba incomprensiblemente en el segundo palo un saque de esquina botado por Adri. El remate del canterano se marchó fuera.

En la reanudación, más de lo mismo y una ocasión para cada uno. Por el Sanluqueño lo intentó de nuevo Paco Noguera, mandando el balón fuera. El mismo resultado obtuvo Pedro Carrión en el único disparo del Alcalá en toda la tarde. Moisés, que recuperaba la titularidad, desvió con la vista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios