Fútbol | Segunda División B

El Sanluqueño, dispuesto a escapar de la zona caliente ganando en Talavera

  • Ambos equipos están empatados a 19 puntos, 4 por encima del descenso directo

  • Mario Abenza y Navas caen por sanción y vuelven Edu Oriol y Peli

  • El juvenil Álvaro entra en la convocatoria

Abel Gómez ha citado al centrocampista del juvenil Álvaro.

Abel Gómez ha citado al centrocampista del juvenil Álvaro.

El Atlético Sanluqueño se desplaza a tierras toledanas para medirse al Talavera en el último partido del año 2019. El partido tiene mucha más importancia de lo que parece. Se ven las caras dos equipos empatados a 19 puntos, aunque los verdiblancos dos puestos por encima. Ambos están 4 puntos por encima del descenso directo, pero sólo a uno del puesto de promoción de descenso que ocupa el Algeciras.

Tras empatar la semana anterior en El Palmar contra el San Fernando, los sanluqueños afrontan ahora una salida complicada aunque recuperando a Edu Oriol y Peli, que se perdieron el partido contra los isleños por sanción. Esta semana caen por este motivo Mario Abenza y Navas. Sigue con su proceso de recuperación Álex Geijo, que ya sólo se ayuda de una muleta. Por otro lado, Peter no ha regresado del viaje a su país tras el fallecimiento de su madre. Abel se lleva al juvenil Álvaro.

Para Abel Gómez, técnico verdiblanco, sumar ante el San Fernando fue "importante por el hecho del rival que teníamos enfrente. Se hizo muy buen trabajo y en algún momento tuvimos nuestras opciones. Siempre que se sume ante rivales de este tipo es importante", declaró.

Del Talavera, explica que es "un rival difícil en su campo, lleva tiempo con el entrenador y la misma base de jugadores, tienen claro cómo jugar, es un equipo muy competitivo y tendremos que estar muy concentrados y hacer las cosas muy bien. A ver si nos podemos traer algo positivo y ojalá una victoria".

Los toledanos llegan al partido tras caer con el Don Benito y Abel señala que "hay mucha igualdad y cualquiera te puede ganar. Nosotros tenemos que seguir en la misma línea que venimos haciendo fuera de casa, ser un equipo sólido, compacto, que trabaja bien y a partir de ahí intentar hacerles daño".

A la primera vuelta le quedan dos jornadas y el técnico ve puntos fuertes y débiles: "Puntos fuertes hemos tenido bastantes, fuimos capaces de empatar partidos yendo por detrás en el marcador, enfrentarnos a rivales grandes en sus estadios y plantarles cara; pero también hay cosas negativas y a corregir, sobre todo aquí en casa, a nivel defensivo nos han penalizado mucho los errores", desvela.

Alineaciones probables:

Talavera: 15º con 19 puntos.

Sanluqueño: Isma Gil, Guille, Álex Cruz, Luis Martínez, Nando Quesada, Darío Guti, Dani, Edu Oriol, Luis Madrigal, Peli y David Segura.

Árbitro: Vicente Moral.

Campo: El Prado (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios