Tenis

Santiago Blanco gana el Torneo de La Vendimia

Los campeones y subcampeones posan con los organizadores y el delegado de Deportes.

Los campeones y subcampeones posan con los organizadores y el delegado de Deportes.

El Club Social Puerta del Sur acogió hace unos días la entrega de premios del III Open de tenis La Vendimia organizado por el CD Tenis y Pádel Jerez y que en esta edición ha superado el número de inscripciones del año pasado, hasta el punto de que en los cuadros masculinos se tuvo que cortar la inscripción en 16 jugadores absolutos y 32 veteranos +40, compitiendo jugadores de Jerez y de ciudades vecinas como El Puerto de Santa María, Sanlúcar, Trebujena, Arcos y Las Cabezas de San Juan. Empero, la nota negativa del torneo estuvo en no poder configurar un cuadro femenino al no tener las 8 jugadoras mínimas exigidas.

En el cuadro absoluto, el triunfo fue para el varias veces campeón de Andalucía y subcampeón de España Santiago Blanco, quien se impuso en la final a Daniel Fernández. Ramón Romero se adjudicó la final de consolación venciendo a Fernando Reguera. En el cuadro de veteranos +40, Daniel Fernández, socio del CD Tenis y Pádel, se alzó con el triunfo tras derrotar en la final a Bernardino Vázquez; mientras que Ángel Sajeras se hizo con el trofeo de consolación en esta categoría superando a Miguel Ángel Zarzuela.

La organización del torneo ha querido agradecer a la Casa de Extremadura, su principal patrocinador, “su implicación, y a todos los demás colaboradores que hacen posible la organización de este torneo”. El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Jesús alba, asistió a la entrega de premios y agradeció el esfuerzo realizado por el CD Tenis y Pádel Jerez por la organización de este torneo y por todas la actividades que desarrolla por el deporte de la raqueta en Jerez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios