Deportes

Scott y Rose, dos bazas muy sólidas para el triunfo

Ojo a un par de ganadores de Grand Slam de esta misma temporada que buscan el doblete en el cuarto y último, el PGA Championship. Compartían partido, galones y opciones el australiano Adam Scott, vencedor del Masters de Augusta, y el inglés Justin Rose, triunfador del durísimo US Open, y ambos se encaminan a la pelea final por alzar el título del major que cierra el año.

Scott era segundo y Rose quinto en la casa club, a falta de que la segunda jornada tocara a su fin. El primero, tras dos bajo par, acumulaba -7 mientras que el británico nacido en Sudáfrica escaló puestos con sus cuatro bajo par en la tarjeta para un total de -6. Arriba, con tres hoyos por jugar y -8, estaba el estadounidense Jason Dufner, camino de igualar -ya lo había hecho Webb Simpson- o batir el récord del campo: 64.

Phil Mickelson, el tercero que acompañaba a Scott y a Rose en las dos primeras jornadas, tendrá casi imposible pelear por la victoria al sumar un total de +2, un impacto más que Tiger Woods, aunque a éste le quedaba un tercio del campo de Oak Hill, situado en Rochester, para concluir.

Sergio García se arrimaba al Top 10: tras jugar el 16, el castellonense iba uno abajo en el día para -2 total. Pinchó el malagueño Miguel Ángel Jiménez con +2 aunque terminó al par y Rafa Cabrera Bello sufría con +4 en la ronda, seis hoyos por delante y +2 en el acumulado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios