Fútbol l Liga BBVA

Seguir invicto, objetivo amarillo

  • El Villarreal busca vencer al Almería para no perder comba con la cabeza

El Villarreal tiene la intención de mantener su condición de invicto e intentar el asalto al liderato en la visita, a El Madrigal, de un Almería que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y quiere reencontrarse con un triunfo que le devuelva la tranquilidad del arranque liguero.

El conjunto que dirige Manuel Pellegrini afronta el reto de lograr la victoria frente al único equipo que le ha ganado en Liga en los últimos siete meses y de paso, no perder la estela del líder Barcelona.

Para este encuentro, el técnico chileno está de enhorabuena ya que de los cuatro jugadores que tenían molestias o han estado lesionados el último mes, sólo uno de ellos, Nihat Kahveci, todavía no puede jugar.

El técnico de los almerienses, Gonzalo Arconada, se ha mostrado contento por la segunda parte que hizo su equipo ante los madridistas y ha optado por dar continuidad en la convocatoria a los mismos 18 jugadores que estuvieron entonces.

Los rojiblancos sumaron el domingo el primer punto de la etapa bautizada como el Tourmalet por esos enfrentamientos ante los teóricos grandes del fútbol español. El inicio de esa gira dejó secuelas en las dos primeras citas, ante Sevilla y Barcelona, en los que además de malos resultados la imagen dejó muchísimo que desear.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios