Segunda B

Segunda B: El Cádiz salva un punto pero sigue en horas bajas

Yeclano: Toni Bernal, Rafa, San José, Chino, Piru, José Ramón, André Luiz (Biri, 82'), Tomás, Sergio Iglesias (Vilaseca, 79'), Juan Carlos (Tonete, 70') y Carrasco. cádiz: Dani, Velasco, Serrano, Álvaro Silva, Raúl López, Álvaro Jurado, Moke, Juanse (López Silva, 75'), Carlos Caballero, Enrique (Pachón, 55') y Moreno (José Miguel Caballero 85'). Goles: 1-0 (46' primera parte) Juan Carlos. 1-1 (58') Moreno. Árbitro: Herrero Arenas (C. Aragonés). Amonestó a Sergio Iglesias, Serrano, Raúl López. Expulsó a Tomás (92'). Incidencias: Partido disputado en La Constitución ante unos 1.000 espectadores.

El Cádiz continúa sin remontar el vuelo. El equipo amarillo no termina de encontrar el buen camino y en Yecla sumó su tercer empate consecutivo.

Los pupilos de Jose González realizaron un primera parte aceptable, en la que estuvieron muy serios y supieron adaptarse al campo pero con el minuto de prolongación ya superado encajaron un tanto que les hizo mucho daño.

En el descuento, el balón llegó al área del Cádiz, Juan Carlos se lleva el balón con la mano antes de rematar al fondo de la portería con un fuerte disparo, que además rebotó en un defensa y despistó a Dani Miguélez.

El empate del cuadro amarillo llegó pronto. En el minuto 59, Moreno cabecea un córner que sacó Carlos Caballero. A partir de ahí, lo intentó pero no pudo con su rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios